Estamos Preparando El Enlace....




PUEDES USAR ESTE SITIO PARA VERIVICAR LOS ENLACES

Un virus informático es un programa de software que puede replicarse a si mismo y propagarse de una computadora infectada a otra. Los objetos infectados pueden ser archivos de sistema, de programa o documentos. Después de infectarse, tu computadora puede comenzar a funcionar lento, el contenido de los archivos infectados puede dañarse, puedes perder datos o puede volverse defectuoso el funcionamiento normal de los sistemas informáticos. Hay 3 formas comunes en las que tu computadora puede infectarse con virus

No abras correos electrónicos desconocidos, o realiza un control de virus antes de abrirlos (si recibes un correo electrónico que contiene uno o más virus, éstos pueden infectar archivos de tu computadora. También pueden enviar correos electrónicos a otras personas desde tu libreta de direcciones o desde las carpetas, automáticamente).

Sólo descarga archivos desde sitios confiables. Si descargas un programa o un archivo de datos desde Internet u otras redes compartidas, pueden transferirse virus a tu computadora. A veces los programas de software gratuitos en Internet tienen virus, especialmente si estás descargando desde fuentes tales como Torrent o los grupos de noticias de Usenet.

Recuerda hacer un control de virus después de conectar dispositivos periféricos a tu computadora. Los dispositivos tales como reproductores de MP3, unidades flash USB, tarjetas de memoria o unidades de CD también son medios para la propagación de virus.

Verificar Otro Sitio